Mente Abundante, tiene la misión de aumentar el bienestar en las personas, a través del amor propio, la autenticidad y creatividad, que son 3 pilares que te facilitarán tener una vida satisfactoria y exitosa.

El contenido de cada taller ha sido curado entre cientos de teorías, modelos de pensamiento y herramientas que he ido conociendo y practicando a lo largo de los años, y he elegido los más útiles, prácticos y poderosos, aterrizándolos al mundo actual, que te ayudarán a reconectar con tu potencial interior y así lograr todo lo que quieres.

Es un hecho que habrá teoría, pero la justa y necesaria para que puedas conocer y comprender los conceptos necesarios que te permitan lograr un cambio real, y así obtener los resultados que buscas.

 

Como experto facilitador se que es fundamental que los talleres estén basados en herramientas, para que puedas pasar de la teoría a la practica diaria, y SI LOGRES RESULTADOS. Mi prioridad es puedas ser una persona 4X4 (todo terreno), para que en los distintos retos que se te presenten puedas hacer uso de alguna de las herramientas y así continuar en tu camino de auto-desarrollo con éxito.

Soy Raúl Arregui

En mi época de adolescente empece a cuestionarme sobre las diferentes formas de lograr la felicidad y el éxito en la vida, porque por alguna razón tenía muy claro que aprender y crecer desde el miedo, dolor, enfermedad y escasez no eran el único camino. Por lo que decidí abrir mi mente a que tenían que existir otras formas de lograr lo que quería.

Así fue como llegué al mundo de la creatividad, en el que me especialice y me facilitó abrir mi mente a nuevas posibilidades. Primero la use para resolver retos y problemas, diseñar nuevos productos y estrategias, entre otras cosas en empresas multinacionales, y durante esos primeros años llegué a la conclusión de que también podía crear la vida que yo quisiera.

 

Y para lograrlo, me di a la tarea de investigar y experimentar distintas ciencias, teorías, modelos de pensamiento y herramientas que me han permitido evolucionar mi visión y práctica espiritual:

Biohacking

Bioneuroemoción

Camino iniciático

Chamanismo

Curso de Milagros

Física Cuántica

Glándula Pineal (Método CYCLOPEA)

Haciendo cuentas, tengo 16 años de investigación, practica y aprendizaje, que me han permitido tener una carrera muy exitosa como empresario, sin haber tenido que cumplir con los "paradigmas" sociales, culturales, académicos y empresariales, al aplicar en el día a día los conocimientos y herramientas que podrás aprender en los talleres de Mente Abundante.

Y si seguimos con los números, como consultor, facilitador y maestro, he colaborado con más de 50 compañías transnacionales, que implican más de 30,000 horas de trabajo creativo, y las que me faltan, ya que disfruto muchísimo de mis proyectos.

Si te estabas preguntando qué estudié, te cuento que soy Master en Creatividad Aplicada, Lic. en Dirección de Empresas, además de 5 Diplomados, 8 certificaciones y 43 cursos en diversas áreas y temas que me ayudan a tener una visión más amplia de la vida y del ser humano. 

Y por último, una confesión, soy bibliómano y en mi buró siempre hay al menos 5 libros que voy leyendo a diario, más los libros que esperan ser leídos en mi librero y tablet.

Metafísica

Hipnosis para Manifestar

Kabbalah

Kundalini

Meditación

Programación neurolingüística

ZhiNeng QiGong

© 2020 por Mente Abundante